OBSTETRICIA
El embarazo es sin duda uno de los momentos más importantes en la historia vital de una pareja. Concebir, albergar y desarrollar una nueva vida es una experiencia física y emocional apasionante llena de retos de principio a fin.
El nuevo siglo XXI nos descubre el concepto de ‘Programación Fetal’: “Todo lo que hagamos y seamos durante nuestros embarazos repercutirá en la vida futura de nuestros hijos”. La alimentación, la actividad física, la psicoafectividad, el control de enfermedades maternas y su prevención, influirán en la modificación genética de cada célula intraútero, en el crecimiento fetal, su desarrollo neuronal… Por tanto cobra una vital importancia el consejo pre-concepcional así como un adecuado diagnóstico prenatal y seguimiento en el embarazo.
La espera y la incertidumbre deben afrontarse con alegría y confianza. El parto puede inspirar respeto, pero nunca miedo. Y vernos con nuestro hijo recién nacido juntos constituye un momento de felicidad plena difícilmente descriptible y que nos completa.
Somos especialistas en atención prenatal, asistimos partos y queremos acompañarte en este proceso vital tan gratificante como asombroso